Finalmente hoy, luego de tanta espera llegó la noche en que Mirtha Legrand volvió a la televisión. Emocionada y con mucha expectativa. No es para menos. Después de todos los idas y vueltas que surgieron con eltrece,
La situación se destrabó y la Chiqui pisó el estudio nuevamente. Después de dos años y medio volvió a estar al mando de su programa en La noche de Mirtha Legrand. Más allá de las apariciones esporádicas que tuvo en este tiempo de pandemia, la diva confesó que estaba muy nerviosa y le costó conciliar el sueño.
La emoción que sintió Mirtha al entrar a su programa, al escuchar los acordes de su clásica cortina, de “Emperatriz” de José María Serra hizo que la diva de los almuerzos (esta vez, en la cena), haga su entrada triunfal acompañada por su asistente.
Junto a su vestido largo de color marfil y bordado en cristales, la conductora se llenó de emoción al reencontrarse con sus seguidores, después de dos años y medio sin estar al mando del programa por El Trece.
“Ay, que emoción Dios mío, no dormí en toda la noche, pero estoy felicísima de estar aquí de vuelta. Tanto ‘Mirtha volvé, Mirtha volvé’, acá estoy. Me parece mentira, pero bueno aquí estoy, con un decorado que parece un palacio, ¡qué maravilla!”, confesó Mirtha sobre su vuelta a la televisión después de tanto tiempo que estuvo cuidándose por el COVID-19.
"estoy nerviosa, me tiemblan las piernas y anoche dormí 2 horas”, dijo la Chiqui, muy honesta sobre lo que estaba viviendo en ese momento en el que tuvo que volver a las luces y reflectores, incluso aclarando que tuvo que estar acompañada por su asistente por si las dudas.