Mirtha Legrand detentó una vez más –como suele decir– su calidad de buena ciudadana. A los 94 años y recientemente operada, la reina de las "mesazas" cumplió con su deber cívico y asistió a votar en La Rural.
La conductora del legendario ciclo televisivo Almorzando con Mirtha Legrand –programa que cumplió 53 años en la pantalla, hoy con Juana Viale en la conducción– le pidió a su chofer que la acercara a la sede eleccionaria ubicada en Palermo en la que debía emitir el sufragio en las Elecciones Legislativas.
"Anoche no dormí por la emoción", contó en diálogo con Teleshow la diva, quien viene de recuperarse de la intervención quirúrgica en la que le debieron colocar dos stents en el corazón.
"Voté en La Rural y me acompañó Elvira, una enfermera y mi chofer Marcelo", agregó la diva.
El estilismo elegido por Mirtha para votar en las Elecciones Legislativas
Para la ocasión y siempre elegantísima, la conductora optó por vestir un traje en color verde agua, integrado por traje sastrero y falda por debajo de la rodilla.
Asesorada por su amigo Héctor Vidal Rivas, Mirtha complementó su estilismo con un calzado de taco módico y su clásico peinado "legranesco".
"Todo fue espléndido, hace tiempo que no estaba en contacto con el público. Me gritaban 'reina, reina' y me saqué muchas fotos", relató Legrand, quien aceptó fotografías y selfies con la audiencia que se la cruzó en La Rural.
Recordemos que el 30 de septiembre pasado y luego de descomponerse, Mirtha debió ser internada de urgencia. Una serie de estudios determinaron que sufría una obstrucción coronaria. El equipo médico decidió actuar de manera inmediata y le colocaron dos stents en el corazón.