Un año a pleno fue el que vivieron tanto Juana Viale como Mirtha Legrand con la vuelta de las mesazas de la abuela y la nieta, ya despidiendo el año, se acerca la última función de ambas en su programa, tanto Mirtha con La noche de Mirtha Legrand, como Juana con Almorzando con Juana Viale, pero lo distinto fue que esta vez el programa que grabaron ambas fue juntas.
Es por eso que Mirtha Legrand fue consultada a la salida de la grabación de su programa por LAM en América TV y confesó varias cosas sobre el ciclo: "Fue muy emotivo, muy lindo, los invitados, Juana y yo. Todos muy cariñosos", expresó la diva de la televisión argentina.
"Fueron dos años y medio sin hacer televisión, algo que impone respeto. Por eso me sentía insegura y lloraba de noche en casa. Pero me di cuenta que la rutina era lo que te daba seguridad, por eso se pudo llevar adelante todo", aseguró la abuela de Juana Viale.
"Fue muy agradable, una mesa simpatica, cariñosa, llena de amor y cada una grabamos por separado nuestra publicidad", expreso Mirtha Legrand sobre el último programa que grabó junto a su nieta.
"Empezando en marzo veremos como se ve todo. Pero en los próximos días iré a Mar del Plata a descansar y estoy muy feliz por tanto amor, pero por nada del mundo iré de lunes a viernes, será una vez por semana como siempre", confesó la diva.
"La pandemia me hizo mucho daño, estuve 300 días hablando muy poco. Por ayuda de mi foniatra aprendí a hablar otra vez, me dijo que cante, practique bastante con el himno nacional para volver a conducir", concluyó Mirtha Legrand.