La firma lanzó su nueva línea en compañía de los animalitos de cuatro patas.
Con un estilo fresco, colorido y divertido, la nueva campaña de Marc Jacobs se destaca no sólo con sus prendas sino también por la presencia de unos hermosos perros que complementan las imágenes a la perfección.
"Estoy enamorado de nuestra nueva Campaña", comentó el diseñador en sus redes. En la misma aparecen más de quince perros, y cerca de diez modelos, entre ellas Lindsey Wixson-Young y Natalia Montero. Juntas aparecen en una imagen cenital, recostadas con un perro color gris.
El fotógrafo elegido fue Johnny Dufort, de Management Artists, una agencia con oficinas en Nueva York, Londres, París y Milán que también ha trabajado con marcas como Christian Dior, Givenchy, Giorgio Armani, Versace, Calvin Klein y L'Oreal entre otros.
La nueva campaña de Marc Jacobs, incluye el lanzamiento de su nueva línea de relojes, que ya están a la venta en su página web. Entre ellos se encuentra el modelo Chain Watch, un guiño al icónico estilo urbano urbano, con eslabones gruesos exagerados con un peso que exige su atención. Su precio es de 400 dólares.
Fotos: Instagram.