Al igual que en ATAV con Albert Baró y Diego Domínguez, PolKa y El Trece volvieron a apostar en un actor internacional que se sume al elenco de Separadas, la ficción que pretende liderar el 2020. Es por eso que esta vez Adrián Suar contrató a Maxi Iglesias para que forme parte de Separadas.
Maxi Iglesias, tiene 28 años, mide 1,80 metros y su nombre tomó popularidad en la Argentina por Max, el personaje que interpretó en la exitosa seria española Velvet. Lo último que hizo el actor español fue Valeria, que se emitió por Netflix. Pero en su curriculum tiene más de 10 películas y 14 series. En su cuenta de Instagram tiene más de un millón de seguidores y sigue a casi 1.300 personas, entre los que se destacan sus amigos, familiares y colegas que conoció a lo largo de su carrera y los distintos trabajos que compartió, de Separadas por ahora solo agregó a Victorio DAlessandro con quien ya se juntaron a cenar con algunas de las figuras de Argentina, tierra de amor y venganza, en donde también estuvieron los españoles Albert Baró y Diego Domínguez.
Maxi debutó como actor en 1997 con una participación en la película La pistola de mi hermano. Más tarde, en 2005 llegó a la televisión española con un personaje en Amar en tiempos revueltos. Luego de otras participaciones en la pantalla chica, su primer protagónico lo tuvo en Física o química, ficción que estuvo al aire desde 2008 hasta el 2011. Desde entonces, encabezó casi todos los elencos en los que fue convocado tanto en televisión como en cine. En teatro, por su parte, hizo el musical El Guardaespaldas durante el 2017 y 2018. Ahora en Separadas interpretará a Felipe Iriarte y vivirá un triángulo amoroso junto a Celeste Cid y Julieta Nair Calvo.