La cantante reveló que sufre amigdalitis. Ya recibió la visita de su madre y su actual pareja, Cody Simpson, quien le dedicó una canción a su lado.
La cantante vio en los último días cómo sus fuerzas se debilitaron y, producto de la amigdalitis que sufría, no le quedó otra opción que internarse en una clínica.
Miley, de 26 años, compartió la mala noticia con sus casi 100 millones de seguidores en Instagran, donde publicó varias stories en la habitación de la clínica.
"Voy a intentar curarme lo más rápido posible para llegar a Gorillapalooza con Ellen DeGeneres, Portia De Rossi y Bruno Mars este fin de semana. Manden buenas vibraciones. Esperando a que la estrella del rock G*DS me dé fuerzas y me ayude a patear esta mierda. Tenemos gorilas que salvar”, escribió Cyrus en referencia a la gala que se celebra este fin de semana para recaudar fondos para la conservación global de las especies en peligro de extinción.
En otra de sus stories, Cyrus agradece a su madre que no se separe de su lado en estos duros momentos. “Cómo te presentás a vos misma puede determinar cómo te sentís. Gracias mamá, por ayudar a que esta pequeña enferma luzca un poco mejor cepillándome el pelo, Tish Crysus, sos la mejor mamá”, escribió junto a un selfie frente al espejo donde se ve a la madre de la cantante peinándola.
Pero Cyrus no pierde el optimismo y para matar el aburrimiento durante su ingreso quiso dar un toque personal a la bata de la clínica, ajustándola a su cuerpo y a su estilo. “Rediseñé mi bata de la clínica”, escribió junto a una imagen donde se ve que le cortó las mangas y el cuello a la prenda, convirtiéndola en un pijama de tirantes.
Además de su madre, la artista ha recibido la visita de su “mejor amigo”, como ella lo calificó en su Instagram. Se trata de Cody Simpson. El músico australiano llegó a la clínica con un ramo de rosas y su guitarra, y le cantó a ella una canción compuesta solo para Miley, según explicó la propia Cryus en sus redes sociales.