La felicidad llegó nuevamente para el humorista Migue Granados y Fernanda Otero. El conductor y su esposa le dieron la bienvenida a Benito, su segundo hijo, que nació en la mañana del sábado 6 de mayo, pero que recién fue presentado en sociedad este fin de semana con un video del humorista tocando la guitarra, recostado en un sillón y con el bebé en su regazo.
“Primer domingo de flojera juntos”, escribió en su cuenta personal de Instagram. Cabe destacar que el hijo de Pablo Granados había comunicado la noticia de que estaba esperando otro hijo en el mes de enero, mediante un posteo que realizó en sus redes sociales.
"Seremos 4. La llegada de Benito, el hermano de Bernardita es un hecho. Felicidad, amor y ansiedad. Fer Otero te amo muchísimo, Benito no puede estar en mejor lugar”, fueron las palabras elegidas por el conductor. El tierno posteo no pasó inadvertido entre sus más de un millón y medio de seguidores. “Ay, qué cosita”, “Felicitaciones”, “No puede ser”, fueron algunos de los comentarios.
La historia de amor de Migue Granados y Fernanda Otero
El humorista Migue Granados y Fernanda Otero están juntos desde hace más de una década. : Benito, que llega para hacerle compañía a su otra hija Bernardita. Su historia de amor comenzó en la facultad cuando el conductor aún no era popular.
"Yo la conocí hace muchísimo tiempo en la facultad, hace 12 años, y siempre tengo la necesidad de aclarar que yo en ese entonces era hermoso. Estaba flaco, tallado. Es muy simpática, muy alegre. Todo lo que yo no soy quizás. Por ahí yo soy el agreta de la familia. Como:: ´Dale, sonreí´. ´Che boludo, te gastaste toda la buena onda en el programa. Estás hecho un ortiva´”. Pero eso, su frescura, su simpatía. Además me gusta ella, es muy linda”, contó recientemente Migue, con su particular humor.
Además, hace poco, el conductor había adelantado que tenían en mente agrandar la familia. “Estamos hablando. Porque cuando es algo planeado es distinto, hay más tiempo para ver que onda. Cómo haríamos, no quiero volver a no dormir. Me encantan los bebés pero a la vez… Yo pensé que me encantaban los bebés y después me dije no, la verdad que no me encantan los bebés. Mi hija sí, ya está. Decís no la voy a querer ni en pedo como a ella. Pero bueno, después sucede”, contó.