Hoy Soledad Aquino (59), quien se encuentra estable y recuperándose de la hemorragia digestiva que motivó su internación el martes pasado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, recibió la visita de Marcelo Tinelli (60) y sus hijas Cande (30) y Mica Tinelli (32).
La hospitalización de la madre de las hijas mayores del conductor de ShowMatch fue hace seis días, cuando fue ingresada de urgencia a la UTI (Unidad de Terapia Intensiva) por un cuadro de cirrosis de etiología alcohólica. Requirió ventilación mecánica, pero a las pocas horas fue extubada.
Aquino se está reponiendo favorablemente, aunque aún presenta cierta desorientación debido a la medicación que necesitó para estabilizarse, además del cuadro base por el que fue ingresada. "Está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a ella con Mica y Cande. Pero es muy fuerte y va a salir adelante", dijo Marcelo hace unos días.
Por su parte Cande, muy apegada a Soledad, también usó sus redes sociales para extender a sus seguidores, amigos y allegados un agradecimiento por preocuparse por cómo evoluciona la salud de su madre.
"Gracias por tanto amor", fue el mensaje que compartió Lelé con sus más de 4 millones de seguidores. La cantante anticipó el vuelo desde España –donde se encontraba de viaje con Coti Sorokin– para poder acompañar a su familia en este duro momento.
Siempre contenida por sus familiares desde el momento de la internación, Aquino hoy contó con la compañía de su ex pareja y de sus hijas, quienes pudieron visitarla y quedarse con ella en la habitación común en la que se encuentra, a la espera de una mejoría.