Mica Viciconte está a pocos meses de convertirse en mamá por primera vez. Su hijo se llamará Luca Cubero y si bien la modelo ya tiene una panza bastante grande, eso no la impide que continúe con sus compromisos laborales.
Ya en su último trimestre de gestación, la influencer se animó a hablar y sorprendió al contar cómo quiere que sea la personalidad de su bebé y del embarazo. “Estoy contenta, lo llevo bien. Yo creo que Fabián todavía no cae del todo”, adelantó en el reality de cocina del que participa.
A la hora de hablar del futuro, Viciconte no titubeó al lanzar: “Sinceramente espero que tenga el carácter del padre, sino va a ser bravo”. Entre risas, explicó a qué se refería: “Quiero que tenga el carácter del padre y la actitud remadora de la madre. ¡Sí! Eso mismo”.
La influencer se muestra contenta con la pronta llegada de Luca, su primer hijo con Fabián Cubero, y aprovechó su alcance en redes sociales para concientizar y normalizar los cambios que sufrió su cuerpo durante el embarazo.
“De chica me costaba aceptar algunas cosas de mi piel; por ejemplo, cuando me empezaron a salir las primeras estrías. No me sentía segura e intentaba ocultarlo”, escribió con una serie de fotos, y agregó: “Por suerte con el paso del tiempo fui ganando más confianza en mí misma y hoy puedo decir que me enorgullezco de cómo soy. Yo soy mi propia diosa, y mi cuerpo es un templo que debo cuidar”.