La supermodelo y musa de Karl Lagerfeld es una de las más buscadas por marcas y diseñadores, junto a Kaia Gerber. Por ese motivo fue tapa de V Magazine.

Mica Argarañaz, la supermodelo argentina –y ex del músico Emma Horvilleur–que arrasa en las pasarelas mundiales fue elegida entre las quince más buscadas por marcas y diseñadores, junto a Kaia Gerber (la hija de Cindy Crawford), Mariam De Vinzelle y Lila Moss (hermana de Kate Moss), entre otras. Por ese motivo, fue una de las imágenes de portada de la revista V Magazine del mes de mayo, edición dedicada a la nueva generación de modelos.

En la portada, la argentina de 27 años y 1.80, y quien fuera musa de Karl Lagerfeld, posa con ropa interior de algodón blanco y de entrecasa, mientras en su Instagram comparte fotos precuarentena de distintos shootings que la pusieron nostálgica.

“Estaba viviendo y estudiando en Buenos Aires. Decidí que quería trabajar y mandé unas Polaroids a la agencia Lo Management. Así empecé mi carrera”, relata la top. Su primer gran paso en el mundo de la moda fue cuando Miucca Prada la seleccionó –siendo una total desconocida– para protagonizar la campaña de Prada para su colección otoño/invierno 2014.

Más tarde, Nicolas Ghesquière la eligió en un casting para un desfile de Louis Vuitton. Con semejantes padrinazgos, su futuro exitoso estaba escrito.