La conductora, que actualmente reemplaza a su abuela Mirtha Legrand en sus famosas mesas, lanza un ciclo de programas muy a tono con el periodo que estamos viviendo.
Se trata de un ciclo web, que tiene como fin visibilizar historias de personas viviendo situaciones particulares en diferentes localidades del país durante esta cuarentena.
El ciclo consta de una serie de entrevistas realizadas desde el aislamiento que se verán por YouTube y por Instagram.
Sobre Mesaza en Casa Juana afirma: “Se trata de un programa donde nos juntamos a charlar de la vida y un poco más, un lugar donde todo el mundo tiene voz. Me motiva esto de hablar de igual a igual, contar nuestras historias y compartir sentimiento. Es el programa donde somos todos protagonistas”.
El primer episodio “Historias de cuarentena: padres y madres” cuenta las historias de Eugenia Navarro, madre y educadora, Yanina Bernardo, madre y maestra jardinera, Sebastián Magnasco, padre con custodia compartida, Karina Juárez contando sobre el cuidado de su padre y su hijo, Ricardo Demirci contando sobre su hijo con autismo, y de cómo afrentan este período de aislamiento social obligatorio.
En las próximas entrevistas, el ciclo seguirá tratando sobre diferentes aspectos de la vida en estos tiempos de cuarentena y coronavirus, el capítulo que estrena el domingo 19 de abril tendrá como protagonistas a argentinos que viven en el exterior.