Después de tener una noche excelente en MasterChef Celebrity, el programa de cocina del que participa hace un tiempo, Mery del Cerro se quebró en lágrimas al hablar de sus hijas y del esfuerzo que significa para ella poder seguir adelante en el reality show. “Pienso en el sacrificio que hacés vos como todos los que están a esta altura, tenés dos hijitas muy chiquitas. ¿Cuánto tiene la más chiquita?”, le preguntó Santiago del Moro.
Fue allí cuando la actriz se emocionó y entre lágrimas respondió: “Ay, lloro, es muy chiquita, tiene un año y ocho meses”. Luego, la modelo expresó que “Es muy chiquita, un día te pregunté por qué estabas acá y me dijiste ‘por mí y por ellas también, por mis hijas’”, contó el conductor sobre la charla que tuvo con Del Cerro.
La ex Casi Ángeles, por primera vez en mucho tiempo, se animó a revelar una intimidad importante de su vida privada y personal. Ella acusó estar muy sensible porque siente que ve poco a sus hijas, producto del alto grado de intensidad que le requieren todas las grabaciones de MasterChef Celebrity.
“Pienso lo que te debe pasar internamente cuando maestros te hacen esta devolución de semejante plato”, le dijo en un primer momento Santiago del Moro en la emisión del lunes a la noche de Telefé. Por su parte, después de ser halagada por los jurados, Mery respondió: “Sí, es increíble” con los ojos llenos de lágrimas.
“Justo vengo con unos días medios sensibles por eso, porque venimos a full con la competencia y es verlas poco. Pero bueno, la verdad es que estoy muy contenta y muy orgullosa de todavía seguir”, sentenció entre lágrimas la actriz, quien tiene dos hijas, Mila y Cala Bouquet Roldán, junto a su pareja desde hace algunos años de una década, Meme Bouquet.