La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, ya tiene listo y a punto de publicar su primer libro infantil. El libro, que se titula The Bench, está inspirado en un poema que Markle le escribió a su esposo, el príncipe Harry, en su primer Día del Padre, en mayo de 2019. Trata sobre el vínculo especial entre un padre y un hijo, y se lanzará el 9 de junio, en coincidencia con el Día del Padre.
"The Bench empezó como un poema que escribí para mi esposo en el Día del Padre, el mes después del nacimiento de Archie", dijo Meghan en un comunicado de prensa, y explicó que el poema finalmente se convirtió en una historia ilustrada nada menos que por el ilustrador Christian Robinson, ganador de la prestigiosa Caldecott Medal.
"Christian superpuso hermosas y etéreas ilustraciones en acuarela que capturan la calidez, la alegría y la comodidad de la relación entre padres e hijos de todos los ámbitos de la vida", agregó Meghan.
Aunque el libro se centra en el vínculo de padre e hijo, está escrito desde la perspectiva de una madre. Tiene la intención de resaltar, "las muchas maneras en que el amor puede tomar forma y ser expresado en una familia moderna".
"Evocando un profundo sentido de calidez, conexión y compasión, ‘The Bench’ ofrece a los lectores una ventana a momentos compartidos y duraderos entre un grupo diverso de padres e hijos: momentos de paz y reflexión, confianza y fe, descubrimiento y aprendizaje, y comodidad duradera", se lee en un comunicado de prensa de la editorial Penguin Random House.