Es y será por siempre "la Nena de Guille". Preguntémosle si no a Susana Giménez y su "Shock". Preguntémosle si no a Zulma Faiad y su "Lechuguita". Preguntémosle si no a Susana Traverso y su "Uvita, Uvita tatatata". Preguntémosle si no a Claudia Albertario y su "¡Uy, cómo estoy!". Preguntémosle si no, claro, a Adriana Brodsky, "la Bebota de Olmedo". Hay personajes que marcan carreras y Prandi (Julieta más un segundo nombre que no quiere revelar; 20 de edad, 49 de kilos, 1,73 de estatura, 90-58-90 de medidas, hija de la maestra jardinera Cristina, 50, y del contador Eduardo, 48; y hermana de Natalia, 22) lo sabe. "Habrá un antes y un después en mi carrera desde Poné a Francella -acepta-, y debo aprovechar el éxito que me brindó este personaje", enfatiza.
-Dijo "un antes". Antes, durante el último verano en Punta del Este, usted tomaba sol y se dejaba fotografiar en topless. Dijo "un después". Después, durante el verano próximo en Punta del Este, ¿tomará sol y se dejará fotografiar en topless?
-¡No! -responde tan terminante como su físico.
-¿No qué?
-Aquel topless me lo tomó un fotógrafo sin mi consentimiento. Costó muchas lágrimas y que papá no me hablara por días.
-Disculpe. ¿Entonces?
-Apuntá en tu libreta: nunca en mi vida volveré a aparecer en topless. Menos ahora que todos me conocen.
-Ahora todos la conocen, sí. Sin embargo hace justo un año… ¿Qué era de su vida hace justo un año, Prandi?
-Estudiaba Ciencias de la Comunicación. Quería ser periodista. Abandoné.
-Lástima…
-¿Perdón?
-Siempre resulta interesante tener colegas tan agraciadas. ¿Nadie la reconocía, verdad?
-Cierto. Andaba en colectivo. Ya no puedo. A partir de la tele gasto medio sueldo en remises.
-La fama, la fama. Tanto se la quiere y tanto se la ahuyenta. ¿Le molesta la fama?
-Sólo me cuesta acostumbrarme. Voy a un shopping con anteojos negros y colita para esconderme y al ratito termino rodeada.
-De hombres.
-Hombres, mujeres, chicos. Se enojaría mi pareja, che.
-Linda, sexy, joven, conocida. ¿Quién la autorizó a enamorarse, a una pareja?
-(Suspira). El corazón. Hace seis meses que estoy muuuuuuy de novia.
-¿Y por qué jamás muestra al afortunado caballero? ¿Lo encuentra feo, malhumorado y de mal aliento?
-Lo encuentro hermoso, simpático y huele bárbaro. Pasa que él prefiere no salir en los medios. Pertenece a otro ambiente, bastante alejado del modelaje y la televisión.
-¿Hasta cuándo usted va a pertenecer al del modelaje?
-Poco a poco me veo retirándome. Tomé clases con Germán Krauss y sueño seguir aprendiendo actuación.
-¿Sabe que seguirán llamándola para personajes similares a "la Nena de Guille", no?
-Corro el riesgo de encasillarme, aunque también depende de mí. Acabo de firmar contrato con Telefé, recibí propuestas para teatro y cine. Necesito resolver criteriosamente.
-Pero si le ofrecieran hacer Shakespeare, ¿dudaría?
-Puf, me encantaría hacer Shakespeare. Igual, tal como viene de loca mi vida, capaz que en dos años cumplo el sueño de trabajar con Robert De Niro o estoy casada, criando dos hijos y escribiendo poemas. Ni yo lo sé.
por Leonardo Ibáñez
fotos: Santiago Turienzo
producción: Sofía Delger
(desde Punta Cana)
Así quedan los argentinos que la sintonizan cada miércoles a las 21 por Telefé. La modelo de la Agencia Ricardo Piñeiro lo sabe, y sigue ratoneando, como en esta publicidad de Class Life en Punta Cana.
Tal como viene de loca mi vida, capaz que en dos años cumplo el sueño de trabajar con Robert De Niro o estoy casada, criando dos hijos y escribiendo poemas. Ni yo lo se"">
"Tal como viene de loca mi vida, capaz que en dos años cumplo el sueño de trabajar con Robert De Niro o estoy casada, criando dos hijos y escribiendo poemas. Ni yo lo se"