La argentina llamó la atención con un outfit de Oscar de la Renta y estrenó barbijo para conocer personalmente el alcance del brote de coronavirus en los Países Bajos.
Ya es sabido que las Casas Reales siguieron las recomendaciones sanitarias y los monarcas están confinados en sus Palacios. Sólo hacen audiencias y reuniones virtuales desde sus despachos. Pero no es el caso de Máxima (48) y Guillermo (52), que son los únicos Reyes que aún salen de su residencia para conocer en primera persona el alcance del brote del coronavirus.
Si bien es cierto que las medidas en Holanda no son tan estrictas, Máxima continúa con una reducida agenda social, pero siempre cumpliendo el pertinente distanciamiento social. Lo que sí llamó la atención es que la monarca decidiera usar barbijo recién a un mes de declarada la pandemia global.
Su última actividad oficial fue la visita de una fábrica que produce respiradores mecánicos. Para la ocasión, brilló con un outfit de Oscar de la Renta, en colores shocking. Un look primaveral para enfrentar las malas noticias.
Fotos: AFP y Fotonoticias.