Mauro Icardi estaría dispuesto a dejar el París Saint Germain y trasladarse a España, para ser parte del plantel del Real Madrid. Si bien, semanas atrás al estallar el Wandagate el diario la Marca dio a conocer que el equipo español había desistido de contratar al jugador por encontrarse en un “entorno peligroso”, las negociaciones parecen no haber llegado a su fin.
Según informaron medios italianos el delantero estaría dispuesto a rebajar su sueldo para ser más participe en el campo de juego, algo que le es casi imposible en el PSG. El portal italiano especializado en pases Calciomercato, destacó que Icardi suma tres goles en 657 minutos en el PSG, repartidos en 14 partidos en esta temporada, cifras que muestran que el técnico argentino Mauricio Pochettino prefiere a Messi, Neymar y Kylian Mbappé antes que a él en el equipo titular.
Las vacantes en los puestos de trabajo en Madrid se deben a la partida de dos figuras importantes, la del uruguayo, Luis Suárez, y la del joven brasileño, Matheus Cunha, comprado por Alemania. Antes de desempeñar su rol en Francia, Icardi fue parte de renombrados equipos como Sampdoria e Inter de Italia.
Pero lo más llamativo de esta elección laboral es que se encuentra en una de las zonas más frecuentadas por la China Suárez. La actriz se encontraba en Madrid cuando se produjo el encuentro revelado por el futbolista. La modelo de 29 años de edad trabajó durante dos meses en la filmación de la película Objetos, bajo la dirección de Jorge Dorado y coprotagonizando junto a Álvaro Morte, el reconocido «Profesor» de «La casa de papel». Pero no perdió el tiempo para tener un romance con el jugador luego de su ruptura con el actor chileno y padre de sus hijos, Benjamín Vicuña.