La pelea entre Luciana Salazar y Martín Redrado sigue escalando a niveles insospechables. Después de la entrevista que brindó el economista a “Socios del espectáculo” en donde dijo que Matilda Salazar no es su hija, fue Mauricio D'Alessandro, quien decidió arrojar una fuerte revelación en el programa de El Trece.
"Es difícil establecer obligaciones respecto de un tercero. Luciana y Martín tenían un contrato bastante raro. Ellos tenían pautada una suma mensual que él tenía que pagarle a Luli simplemente por ser su pareja”, indicó el abogado acerca de la relación que mantenían en su momento la modelo con el economista.
De hecho, el abogado arremetió con todo sobre los supuestos secretos de la pareja: “Escuché a Ana Rosenfeld decir que él no podría ser el padre biológico de Matilda y que por lo tanto había instado a Luli a que tuviera esta hija, entonces tenía obligaciones. Es bastante difícil eso”, explicó Mauricio en comunicación con Socios del espectáculo.
También habló acerca de la polémica en la cuota alimentaria que corresponde darle a la modelo: “Luli trabaja. No va a obligar a un tercero a proveer alimentos de una nena solo porque él prometió eso. Martín Redrado puede prometer que va a hacerlo, pero siempre tiene que haber una contraprestación. Acá solo había una liberalidad a un tercero y una promesa”.
Por su parte, Redrado le sugirió a Salazar que haga terapia
La propuesta de Redrado para Salazar fue que “haga terapia” y ella le habla de una cuestión vinculada a la pequeña de cuatro años. “Yo ya te hice una promesa que no puedo cambiar. Hay una cosa madre que está por encima de todo”, agregó.
“Supongo que Matilda en algún momento preguntará”, la desafió el ex presidente del Banco Central. “Martín, a Matilda ya la perdiste, lo que perdiste no lo recuperás”, le contestó ella. “Sí, pero en algún momento va a preguntar”, retrucó él. “Yo creo que en algún momento va a querer hablar conmigo, creo que te equivocás ahí”, agregó la ex participante del Bailando.