Analía Franchín habló de todo en una conversación que tuvo con el programa de radio de La Once Diez/Radio de la CIudad. Ante los micrófonos, se sometió a las preguntas de Moskita Muerta y Nilda Sarli y habló de todo sobre la gran final de Masterchef Celebrity y cómo se prepara para la revancha.
En un principio, hizo referencia a Fabián Cuberoy el mensaje quele dedicó a Mica Viciconte, la gran ganadora de la tercera edición: “Es tremendo que te digan ‘una final se gana’. Mi hijo tiene 11 años, es muy competitivo y si no gana se frustra y lo padece. Yo trato de decir: no importa, llegaste, hiciste el esfuerzo. Si te va mal y no te esforzaste, sí. Pero si te esforzaste y te va mal, bueno, es una final peleada. Yo creo que en esta instancia y ninguno pierde”.
Mirá También

Masterchef Celebrity, la revancha ya tiene fecha de estreno: quiénes serán los participantes
Además, explicó cómo se siente ella con su regreso al show televisivo gracias a Masterchef Celebrity La Revancha: “Nada más agradecida en mi vida que haber estado en Masterchef, pero no sé si podría volver a pasar por el estrés de la final. Realmente, es mucho estrés. Me acuerdo que Claudia (Villafañe) se reía y yo estaba muda. No podía salir un minuto de mi concentración”.
Después mencionó que la nueva edición “va a ser con el cuchillo entre los dientes” y añadió: “Yo voy por todo. ¿Sabés cómo me quedé re caliente? Ahora quiero el premio. Me pusieron una jeringa de adrenalina en el totó”.
Mirá También

Este fue el acuerdo secreto para que Mica Viciconte mostrara a las hijas de Nicole Neumann en MasterChef
Acerca de su participación, admitió estar preparándose y aclaró “No me siento con la misma energía que para la primera”, mas aseguró que “entrar a ese estudio es realmente mágico” y cerró: “Yo quiero ir con todo”.
Por último, habló de cómo sigue Flor de Equipo sin la presencia de Florencia Peña: “Yo creo que somos un gran equipo. Muchas veces se elogia a la cabeza del equipo y hay grandes demostraciones de que muchas veces la cabeza de equipo cambia y el programa sigue funcionando porque hay un equipo con la camiseta puesta”.
Mirá También
