Martina Stewart fue la segunda participante eliminada de Gran Hermano, y desde que salió del reality no paró de dar declaraciones a los medios. Esta vez habló en exclusiva con GENTE sobre su participación en el reality y charló acerca de quiénes ve como posibles de convertirse en ganadores y qué fue lo que se llevó de haber estado en la casa más importante del país.
-¿Cómo describirías tu paso por Gran Hermano?
-Estaba chocha, no me quería ir, estaba feliz y me divertí mucho. Entré a jugar y, súper contenta con la oportunidad que me dieron.
-Sentiste que la estrategia que usaste falló o simplemente no se te dio?
-Fueron las dos cosas, pero nosotros arrancamos a jugar muy pronto y eso estuvo mal. Pero bueno yo le tuve mucha fe a Tomás [Holder], por eso no lo salvé de la placa y eso no nos ayudó.
-¿Pudiste ver la repercusión que se armó en torno a tu personaje?
-Sí, fue una locura. Cuando salí, si bien me habían advertido con los haters y todo eso, que había que evitar comentarios y demás, lo primero que dije fue 'en qué quilombo me metí'.
-En un momento incluso te acusaron de maltratadora...
-Sí, eso me pareció un montón. Pero lo primero que hicimos fue ver con el abogado si había realmente algo legal o era solamente todo chisme y cuando vimos que no había nada legal y que eso fue producto de cuentas de Twitter que después se eliminaron nos quedamos súper tranquilos con eso.
Por suerte quedó todo en chisme, pero quiero aclarar lo de mi presentación: fue el personaje que hice para entrar y la producción acompañó. Les gustó y por eso entré, pero ya pedí perdón públicamente porque no está bueno si afecté a alguien con lo que dije.
-¿Te reíste de algún meme que te hicieron?
-Sí, nunca en la vida pensé que iba a tener memes y eso hizo que me riera mucho. Hubo uno en especial que me tentó, fue el de hacerle daño a mi familia, porque yo justo conté que le estaban preparando una sorpresa a mi abuela, entonces hay uno torta y mi cara y me encantó. Después también ver videos como el que me caigo a la pileta, me dio también mucha gracia.
-¿Cómo fue la exposición para tu familia?
-Mi familia y amigos estaban enojados con la situación por todo lo que se había creado. Pero estaban tranquilos aunque no sabían si salir a defenderme o no. La verdad que la gente que estuvo conmigo cuando entré estuvo también conmigo cuando salí, por eso estoy más que tranquila.
-¿Cómo estás con Atilio ahora? ¿Te reconoció? ¿Pensaste que iban a dejar que entre con vos?
-Re bien, pero por suerte no era que no me reconoció en su momento, sino que estaba con gente que no conocía, sumado a las luces y todo, estaba súper asustado. Pero hoy ya hicimos foto juntos y todo, así que súper feliz de estar a su lado.
Tenía fe de que entre y ojalá que haya repechaje y podamos entrar los dos juntos. A mí me gustaría volver a entrar, con Atilio, obvio.
-¿Tenés algún favorito para que gane Gran Hermano?
-Es algo que me preguntan mucho, pero me di cuenta que de afuera no es lo mismo que adentro. A parte de adentro hay conversaciones y cosas que me re perdí, pero yo quiero que hoy gane alguien que juegue. No se entra para hacer caridad ni por quién tiene la historia más difícil, así que quiero que gane el mejor jugador.
-Dentro de la placa que quedó... ¿Quién pénsas que se puede ir este domingo?
-Para mí se va Juan o Mora...
-¿A quién le harías la espontánea?
-Sin dudarlo a Tora, que está muy fuerte y a Marcos, también.
-¿A quiénes ves en la final?
-Juli tiene bastante aguante afuera, Nacho, sin dudas también, Maxi o Coti, también son posibles candidatos.
-¿Cambió tu perspectiva ahora desde afuera sobre tus compañeros?
-Sí, lo que hizo Juan a mí no me gustó. Yo, desde que entré, jugué para el mismo lado igual que Tomi. Nos fuimos pero nunca cambiamos nuestra personalidad o la forma de jugar. Si bien uno va cambiando me pareció muy panqueque cuando dijo que no era él quien había hecho las cosas, pero bueno a mí me hizo bastante ruido.