Belu y Emily Lucius se embarcaron en un viaje familiar en Punta Cana para disfrutar de las idílicas playas caribeñas y compartieron todo en sus redes sociales ante sus millones de seguidores. A pesar de haberse ido en familia, a Emily le faltó una pata importante en su vida, su novio, Martín Salwe que se quedó en Buenos Aires encargándose de su vida laboral.
Pero, durante su estadía en República Dominicana, los Lucius disfrutaron de atracciones para toda la familia, incluso compartieron historias de todos los integrantes divirtiéndose en la sala de juegos del complejo caribeño.
Pero para no ser menos, Martin Salwe, el subcampeón del Hotel de los Famosos, estuvo presente para su novia a la distancia, ya que él se encuentra en Buenos Aires y ella en Punta Cana, pero el regalo hizo que no faltara.
El comunicador hizo todo lo que estaba a su disposición para tener el gesto con la influencer y no tuvo mejor idea que contratar una empresa de República Dominicana para que le preparen a Emily le llegue una caja con golosinas y fotos de la pareja, teniendo un gesto muy romántico para ella que no dudo en compartir el momento con sus seguidores.
"Feliz cumple, bebé... Que la vida te llene de alegrías... Gracias a estos laburantes de Punta Cana armamos todo. La caja, las fotitos y todo con chocolate blanco. No es un canje, se coparon cuando les escribí y me ayudaron con todo el armado y la logística", esribió Martín Salwe en su Instagram, dejando fotos del presente.
El viaje soñado
Junto a las hermanas Lucius, viajaron sus padres -Silvia y Miguel-, Javier Ortega Desio -esposo de Belu- y sus pequeños hijos Benjamín y Bautista. Una vez llegados al soñado destino toda la familia compartió con sus seguidores el minuto a minuto del viaje a través de divertidas historias.