Tras la muerte de Gustavo Martínez, la panelista de 'Lanata Sin Filtro' Marina Calabró habló sobre el hecho y reveló cómo era el estado de salud de la ex pareja de Ricardo Fort última vez que lo vio en público.
Respecto a la trágica noticia, Calabró expresó que "fue un cimbronazo, porque también, para los que fuimos parte de la vida de Ricardo [Fort], sabemos que Gustavo siempre fue un pilar importante para él y sus hijos. Remueve un montón de cosas", señaló.
Asimismo, la periodista recordó la última vez que vio a Gustavo Martínez: “Nos habíamos cruzado en octubre en la grabación del 'Comandante'. Me sorprendió que lo vi como ido de la escena, como que no conectaba. Lo iban llevando", indicó a un móvil de Intrusos, ciclo que conduce Flor de la V.
Por otra parte, en el programa radial al que pertenece, 'Lanata Sin Filtro', confirmó el frágil estado de salud de Martínez: “Yo lo conocí mucho a Gustavo por ir a la casa de Fort, por los té de los domingos con (su mamá) Marta. Él me conocía mucho y me llamó la atención que no me reconoció", contó Calabró, confirmando el grave cuadro de Alzheimer que padecía el tutor de Felipe y Martita Fort.
Y agregó: "No podía creer que no me conociera. Me impactó que tuvieron que decirle 'Marina Calabró, Graciela Alfano'", especificó la periodista a Instrusos, además de anunciar que cuando preguntó sobre el dramático hecho, le mencionaron sobre un cuadro depresivo por el que Martínez se encontraba transitando. "Estaba contenida con ayuda profesional, que estaba tratada", indicó.
En ese sentido, señaló que “Ese hombre no podía cuidar a nadie”, al respecto de su relación con los mellizos que estaban a su cargo. “Alguien me decía: 'La sensación que tenemos todos es que nunca pudo superar la muerte de Ricardo y que hizo el mayor esfuerzo que pudo, llevando su depresión a cuestas hasta acá, y que no es casual que esto ocurra justo diez días antes de que los chicos cumplan 18 años, como si el hubiera dicho 'misión cumplida''”, remarcó luego.