Marianela Mirra (38), es la recordada campeona de Gran Hermano 2007, quien hace años se alejó de los medios y decidió mantener su imagen por fuera de las redes. Pero esta vez, la protagonista del reality sorprendió al hablar de las razones por la cual se negó a formar parte de Gran Hermano 2022 al ser consultada por un usuario de Instagram.
“¿Por qué renegás de la tele? Todavía tenés miles de fans que esperan verte en al menos una entrevista o una participación en ‘GH’”, había consultado el seguidor de Marianela que se encontró luego con la respuesta de la ex Gran Hermano: “No reniego de la televisión, reniego de tanta falta de respeto. A mí no me suma dar una nota, no es soberbia, yo tengo una vida fuera de ‘GH’", confesó Mirra que igual se prendió a mirar la nueva edición.
"Juan Reverdito es la reencarnación de Diego Leonardi", confesó la ganadora de Gran Hermano 2007, super enganchada con la nueva edición del reality más famoso de la televisión argentina.
El escándalo entre Marianela Mirra y Jorge Rial
"Me mandó a (Matías) Morla, su íntimo amigo, (a decir) que si yo no me retractaba por redes iba en contra de mi familia a meterlos presos. Por eso no aparecí nunca más", advirtió la ex Gran Hermano en diálogo con Cinthia Fernández a través de redes sociales. Una conversación que luego se trató en Momento D (eltrece).
En primera instancia, Marianela resumió el conflictó que generó su enfrentamiento con Rial en 2014. Todo se remonta al momento en el que fue invitada a sumarse al panel de Intrusos y que luego denunció ser bajada por celos de Loly Antoniale, un hecho que desencadenó en una fuerte crisis de pareja. "La realidad es que yo expuse una situación desagradable porque me ofreció trabajo y además de querer manipular lo que tenía que decir, estaban permanentemente los comentarios de baboso y paj… Yo me quise morir, porque ahí había buena onda", señaló.
Para cerrar, Mirra repudió a Jorge Rial por todo lo que le había hecho años atrás. "Me dan asco tipos así. Mucho tiempo estuve sin hacer nada, no por falta de apoyo, sino que no quedé bien ante esta situación como le hubiera pasado a cualquier persona. Recién hoy estoy volviendo a la normalidad y con el respeto de todos. El que no lo entendió, bueno. Síganle dando trabajo a él y a Luis Ventura. Son nefastos. No me quedan ganas de saber más de este medio", concluyó categórica.