Rodrigo de Paul y Camila Homs terminaron su relación el 16 de julio de 2021 y habría un papel que deja constancia del hecho. Ese suceso se produjo un día después de que naciera Bautista, el segundo hijo de la pareja, y seis días después de que la Selección Argentina se consagrara campeona de la Copa América en Brasil.
Ahora, casi dos años y medio después, mucha agua corrió bajo el puente. La relación terminó, hubo varios escándalos en el medio y nuevas parejas. El campeón del mundo con la albiceleste en Qatar 2022 estuvo de novio con Tini Stoessel y Homs actualmente mantiene una relación con José "El principito" Sosa, el jugador de Estudiantes de La Plata, a quien suele presumir en las redes sociales.
En ese contexto, los Socios del espectáculo invitaron a su programa a Mariana Gallego, la abogada de Rodrigo de Paul. Lo primero que le preguntaron fue por un supuesto reencuentro entre su cliente y Martina Stoessel. La letrada, por su parte, prefirió mantener el silencio.
"No sé nada de la vida íntima de Rodrigo", fue lo primero que dijo ante la marea de preguntas sobre una supuesta reconciliación entre el jugador y la popstar. Sentada en el sillón del programa matinal de El Trece, la abogada mantuvo su posición de resguardar la intimidad de su defendido.
En un momento de la conversación, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le preguntaron a Mariana Gallego cómo está la relación con Camila Homs y ahí sí se expresó y fue contundente. "Desde lo legal está todo bien, pero no se puede hablar del tema porque nosotros, los abogados y las partes, hemos firmado un tratado de confidencialidad", comentó.
Luego, pese a no poder brindar información y atada al acuerdo legal que ampara la privacidad de De Paul, añadió: "De hecho, lo firmé yo como su apoderada porque él no estaba presente". Por último, le consultaron si ella hablaba con su representante o si tenía contacto directo con Rodrigo. "Yo traté siempre con Rodrigo, hasta el momento del acuerdo sólo con Rodri", expresó Mariana Gallego, la abogada de Rodrigo de Paul.
Mirá También
