Hace tres semanas que Aníbal Lotocki (53) decidió entregarse a la Justicia y el ex cirujano plástico se encuentra en la cárcel de Ezeiza esperando que la Justicia resuelva su situación procesal.
Es por eso, que buscando dar a conocer su situación y apoyando su inocencia en las causas que lo mantienen privado de su libertad, su esposa, María José Favarón, decidió brindar una entrevista exclusiva a A la tarde, el programa de Karina Mazzocco.
“Mirá, es una situación muy dura y yo no se la deseo a nadie. No reniego, no me victimizo, hago todo lo que tengo que hacer. Voy a los días de visita como tengo que ir. Me han tratado muy bien siempre. No tengo trato preferencial. Hago la cola con todas las mujeres de los internos, con todos los familiares que están ahí. Estoy el tiempo que tengo que estar, ni más ni menos”, comenzó relatando la esposa de Aníbal Lotocki sobre su experiencia en el penal.
“La gente ha sido muy amable para sorpresa mía, porque me han contado muchas cosas de ese lugar y realmente estando ahí me di cuenta que es muy distinto todo. Pero es durísimo, muy duro. Simplemente me mantengo fuerte y le transmito estas fuerzas a Aníbal”, continuó detallando.
Fue entonces que los panelistas de A la tarde quisieron saber si Aníbal poseía algún trato preferencial a diferencia del resto de los internos. A lo que María José Favarón respondió: “Yo no he visto esto de los privilegios. Porque uno escucha un montón de cosas, pero realmente yo no los he visto y nadie me ha venido a decir: ‘che, mirá que se puede hacer tal cosa para que hagas más rápido, menos rápido’”.
Además, la esposa de Aníbal Lotocki desmintió que el ex médico haya estado durante algún periodo en el sector Prima, el cual alberga a los casos con patologías mentales. “Aníbal nunca estuvo en el sector de patologías mentales. Nunca”, cerró.