María Becerra (23) participó en el festival Happiness Music Park en el Fexco Arena de Cochabamba. Allí la cantante brindó un formidable recital, pero al finalizar se descompensó y debió recibir asistencia médica. "La nena de argentina" contó en primera persona qué le pasó y cómo se recuperó.
"Gracias por tanto amor, Bolivia. Desde que llegamos nos hemos sentido como en casa. Que país tan hermoso. El Show de ayer estuvo increíble y así terminamos también", comenzó la cantante desde su cuenta de Instagram ante sus 13 millones de seguidores.
"Lo dimos todo ayer, pero terminé con taquicardia y oxigenando en 80", escribió María desde su cuenta oficial junto a una fotografía en la cual se la ve con un respirador artificial. Cabe destacar que los valores normales son entre 95 y 100, cuando son inferiores se consideran bajos y se debe administrar oxígeno.
Si bien ya está estabilizada médicamente, la cantante se llevó un gran susto que preocupó a todo su equipo y a sus fanáticos. Entre risas escribió: "LPM, me hizo mierda la altura de Bolivia...".
El paseo de María Becerra y J Rei en Bolivia
La popstar logró recuperarse rápidamente y aprovechó su estadía en Bolivia para pasear junto a J Rei, su novio."Conocimos a Cristo", escribió Becerra súper contenta de estar en la segunda estatua más grande de Jesucristo.
Los músicos se fotografiaron súper acaramelados junto a la inmensa figura de Cristo de la Concordia ubicada sobre el cerro de San Pedro en la ciudad de Cochabamba. Esta gran estatua mide 34,20 metros de altura y está sobre un pedestal de 6,24 metros. Con lo cual tiene una altura total de 40,44 metros por pocos centímetros es más chicas que Estatua de Cristo Rey ubicada en Polonia