En una votación récord, el conductor y empresario ganó ampliamente las elecciones y sucederá a Matías Lammens en la presidencia del club.
Con un porcentaje mayor al 80% de los votos y Marcelo Tinelli se convirtió en la máxima autoridad del club azulgrana, en una elección con récord histórico de participación (votaron 15.134 socios).

"Estoy muy feliz y quiero agradecerles a todos los socios de San Lorenzo por la elección récord que han hecho: dieron una maravillosa muestra de apoyo al club", soltó Tinelli, emocionado. "Voy a honrar este aluvión de votos: redoblaremos los esfuerzos por aquello que nos pide la gente: volver a Boedo cuanto antes y tener un equipo competitivo y fuerte, que pelee las copas locales e internacionales. Mi primera medida de gobierno, el lunes, será llamar a la unidad. Nos juntaremos con nuestra comisión directiva y los contendientes que tuvimos hasta este sábado, personas queridas y respetadas por mí, para escuchar sus reflexiones. Porque al club lo tenemos que sacar adelante entre todos y ese es mi objetivo: este es un San Lorenzo inclusivo, de puertas abiertas y todas las ideas son bienvenidas", agregó quien será presidente hasta diciembre de 2023, acompañado por Horacio Arreceygor, electo vicepresidente primero.