Marcelo Tinelli arrancó el pasado lunes, su nuevo ciclo 'Canta Conmigo Ahora', un reality de canto con 100 jurados que tendrán que ser cautivados por cada participante que se presente al programa. El nuevo ciclo del conductor ha generado gran expectativa y es la apuesta fuerte de El Trece para competir contra La Voz Argentina, que emite Telefé.
Bajo ese marco, ya en la primera gala, tanto Tinelli como el público, pudieron detectar a uno de los jurados que ocupará el rol de "malo" o exigente: Alejandro Paker. El actor rosarino, de 50 años, que ya se destaca entre las 100 figuras que conforman el panel de jurados.
Pero recientemente, Marcelo Polino, en su programa de radio Mitre, decidió revelar una clave del actor, destacando que no es el jurado malo como todos creen, sino que es una persona muy amorosa y profesional.
"Muchos dicen que quiere hacer de Polino, Paker es la persona más buena del mundo. Alguien tiene que hacer un rol duro que no se levanta y aprieta el botón pero nadie copia a nadie. Es un artista enorme, por ahí no es popular aún pero tiene un talento y es una persona amorosa, realmente se merece la oportunidad de llegar a que lo conozca gente que no consume musicales", expresó el ex jurado del Bailando.
Paker es un actor de gran trayectoria en teatro, donde brilla por su calidad de interpretación vocal. Lo que lo avala para dar una devolución picante a los participantes.
En cuanto a televisión, Alejandro Paker participó en programas como Los Exitosos Pells, Casados con Hijos, Amor en Custodia, Floricienta, El Deseo, La Biblia y el Calefón, entre otros.
El rol "malo" de Alejandro Paker
El primer caso se produjo tras la presentación del concursante Maxi Serral, que eligió interpretar una canción de flamenco, que incluyó una expresividad muy mágica, con todos los condimentos que caracteriza a este estilo español tan famoso en el mundo.