Marcelo Polino es uno de los íntimos amigos de Fátima Flórez, quien este año se encuentra acompañando a la primera dama en la obra teatral Fátima 100%, en la ciudad de Mar del Plata. Es por eso, que el periodísta decidió desmentir en LAM la separación de su colega con el presidente de la Nación, Javier Milei.
“Ahora dicen que se separó. Lo escuche decir de gente que quiero, gente que respeto, diciendo cosas sin ni siquiera levantar un teléfono e informarse. Dicen: ‘Si, hace 15 días que no se ve’. ¡Mentira! El martes vino, el martes pasado vino acá a Buenos Aires”, comenzó diciendo indignado Marcelo Polino por el poco trabajo de investigación periodística que llevan a cabo en muchos medios.
“Es más, yo la cargo porque antes del escenario el único momento en el que la veo es cuando se baja del auto y yo la empiezo a entrevistar. Le preguntó qué hizo, cómo le fue. Entonces, ¡es sólo levantar un teléfono y me lo preguntas!”, continuó aclarando indignado ante la atenta mirada de Ángel De Brito.
“Creo que a ella la operan solamente por una cuestión política. Él vino dos veces a Mar del Plata y ella todas las semanas”, indicó sobre cómo se las ingenian Javier Milei y Fátima Flórez para pasar tiempo juntos, en medio de tantas obligaciones laborales.
Fue entonces que el líder de las angelitas quiso saber qué tal le había parecido la personalidad de Javier Milei a Marcelo Polino. “Vos sabés que yo no lo conocía. Generalmente ustedes lo habían visto trabajando en la tele. Pero yo no me lo había cruzado nunca y me había invitado una vez también para encontrarnos cuando estábamos en Buenos Aires y yo con los quilombos de la vida no pude”, aseguró Marcelo Polino.
“Entonces llega al Hotel Provincial un día, el día que va a ver a Fátima, y me dice: ‘Bueno, ¿y vas a tener un minuto para que te pueda conocer? ¿Puede bajar?’ Y bueno, fui. Estaba con su hermana que es súper simpática y súper buena onda con Fátima. La verdad que es una persona muy interesante”, cerró con admiración por el mandatario y todo su entorno.