Marcelo Corazza está detenido hace algunos meses en la cárcel de Ezeiza. Sin embargo, en las últimas horas volvió a ser noticia porque fuentes penitenciarias revelaron que comparte pabellón con Aníbal Lotocki, el cirujano acusado de tener responsabilidad en la muerte de Silvina Luna, y Jorge Mangeri, el criminal que asesinó a Ángeles Rawson en el pasado.
En A la Barbarossa, el programa que conduce Georgina en las mañanas de Telefe, hablaron del tema y brindaron nueva información al respecto. "Marcelo Corazza está en el módulo 5 del pabellón 6, es vecino de Aníbal Lotocki, quien está en el módulo 6. Hasta el momento fue visitado por seis personas, tres con el mismo apellido, que son las hermanas, y algunos amigos", empezó diciendo Pía Shaw.
En ese momento, Paulo Kablan, el especialista en causas judiciales del ciclo televisivo, acotó un dato que no tardó en ser confirmado por sus compañeras: "Si mal no recuerdo, en ese módulo está Jorge Mangeri, el violador que asesinó a Ángeles Rawson, el portero".
Marcelo Corazza en el pabellón de abusadores
Cuando Analía Franchín le consultó si había un pabellón específico para abuso sexual, violaciones y ese tipo de ausas, Kablan respondió: "El pabellón 6 debe ser de abusadores". Entonces, Georgina preguntó: "¿Es verdad que los aislen para entre comillas 'protegerlos' de los otros?", y Paulo respondió de forma afirmativa.
Tras eso, Pía Shaw volvió a tomar la palabra y dijo: "Te cuento puntualmente información del módulo 5 del pabellón 6, en el que está Marcelo Corazza, me dicen que es un módulo muy 'picante' pero que tiene resguardo. La mayoría de los que están ahí están presos por abuso o corrupción de menores".
Por último, la periodista cerró diciendo que "no trabaja, pero sí solicitó estudiar dentro de la cárcel para estar menos tiempo en el pabellón. Calificó para estudiar inglés, está óptimo de salud, muy tranquilo y se lleva bien con los compañeros", cerró Pía Shaw.