Araceli González comenzó a ordenar los cuartos de sus hijos -Flor Torrente y Tomás Kirzner- porque, según explicó, ya no viven con ella y quiere regalar algunas de sus pertenencias. Decidida a dejar todo impecable, la actriz comenzó ordenando el dormitorio y vestidor de cada uno de ellos.
"Miren qué belleza lo que encontré ordenando el vestidor de Florcita. Un día fuimos a ver Toy Story 2 y ella había empezado a crecer", contó Araceli en una de sus historias de Instagram en la que mostró varias muñecas Barby de su hija mayor.
"Ella quería regalar todas sus muñecas y yo le pedí que guardara, al menos, algunas muñecas. Entonces, cuando fuimos a ver Toy Story se dió cuenta que había hecho lo mismo que Andy con sus juguetes y se puso a llorar", recordó la actriz mientras
"¿Ustedes creen que esta muñeca debería quedarse en casa o es mejor que se la lleve Totita a la suya?", preguntó Araceli a sus seguidores -y hasta hizo una pequeña encuesta para que la gente votara- mientras siguió mostrando las muñecas que Flor Torrente dejó en un cajón de su vestidor cuando se fue de la casa de su mamá.
Seguramente habrá nuevas historias dedicadas a sus hijos porque Araceli está decidida a ordenar su casa y quedarse sólo con necesario. "Estoy muy movilizada", confesó la actriz al concluir su historia y luego hizo una pequeña encuesta entre sus seguidores: "¿Cómo llevan el sindrome del nido vacio?", quiso saber y, claro, debe