Fabián Núñez, Andrés Galfrascoli y su hijita Sofía Nuñez son tres de los ocho argentinos que están entre las personas desaparecidas tras el derrumbe en Miami que sucedió en la fatal noche del pasado 24 de junio.
Los tres argentinos estaban parando en casa de amigos de Miami y decidieron no pasar la noche allí y aceptar la invitación de otro amigo para que descansen en su depto de las Champlain Towers. "Sofi no se quería ir de la casa porque quería quedarse con su tía Jackie", reveló Julia Zenco, amiga de la familia desaparecida en una entrevista con Implacables (ElNueve). Y agregó: "Decidieron irse al departamento solo por un rato".
Si bien habían dos departamentos para que la familia pase la noche, terminaron eligiendo uno en el octavo piso, ya que la más pequeña quería tener vista al mar. A la madrugada los cimientos colapsaron y la parte del edificio donde se hospedaba la familia se derrumbó.
"Si tienen que partir, aunque todavía no se sabe, estaban los tres juntos", sostuvo una Zenko aflijida.
Tanto en Miami como en Argentina los amigos de la familia siguen esperando novedades de las autoridades. Hasta el momento no se sabe nada mientras bomberos continúan trabajando en triple turno enla zona del derrumbe.