Hace unos días, Maju Lozano se metió en la polémica y contó cómo fue su experiencia personal junto Facundo Arana, tras las polémicas declaraciones que Romina Gaetani le dio a LAM en las que aseguraba que su ex compañero de trabajo había sido violento con ella.
En el centro de la polémica, Maju se refirió a la fuerte defensa de María Susini a su esposo al decir: “Yo hablé de algo que me pasó a mí, no me voy a meter en todo lo demás. No siento que tenga derecho, ni soy una opinóloga. María es la mujer de Facundo, ¿cómo no lo va a defender?”, le dijo la conductora de Todas las tardes a un móvil enviado por Intrusos.
“Cómo vive la experiencia cada uno es respetable. Me parece genial que haya salido María, es su mujer y él es el papá de sus hijos. Cada uno sabe cómo y qué hace”, añadió Lozano, quien también se animó a explicar cómo repercutió haberse metido en este lío en su vida privada: “Yo me angustio, no entiendo mucho el juego. Aún trabajando en los medios hay cosas que te sorprenden”, se sinceró Maju.
Además, después de ser consultada por si le tenía miedo a Arana le haya hecho llegar una carta documento, Lozano lanzó de forma contundente: “Yo no soy una persona que tenga miedo. No me muevo con miedo. No tengo miedo porque no hay nada. Simplemente conté algo que me había pasado a mí y que me llamó la atención”.
“Si hay algo que no tengo es miedo. Cuando uno va con la verdad, va con la verdad. Si yo tengo que poner un abogado para defenderme es porque algo hice mal”, cerró la entrevistada, intentando ser contundente y sin darle más vueltas al asunto para que no se vuelva un dolor de cabeza.