A finales de abril, tras un mes y medio al aire, la modelo y conductora dejó 'Fantino a la tarde' (América TV) sin demasiadas explicaciones... hasta el último fin de semana. “No era para lo que me habían llamado”, explicó.
“Fantino a la tarde es un programa que armamos con Jotax y del que fui parte hasta la semana pasada, porque era parte de Incorrectas. Con todo esto que puso de patas al mundo se armó ese proyecto, pero el miércoles me hice a un costado. Fue una hermosa experiencia”, explicó Luli Fernández (32) en Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff, tres días después de dejar la pantalla de América TV.
A continuación, puntualizó los motivos: “Como todo proyecto que se arma así, en tan poco tiempo, se encaró de una manera y estructuralmente se me convocó para un rol, y bueno, después por decisiones de Alejandro, quien comanda el programa, se fueron cambiando los roles de cada uno. Me parece súper válido”, aceptó.
“Pero –agregó- del mismo modo que Damián Di Pace hacía la parte de economía y también dio un paso al costado, a mí, que quedaba relegada, me quedaba sólo la parte de los tuits y todas estas cosas, que no tiene nada de malo, pero que era distinto de lo que me habían convocado inicialmente para hacer. No era lo que quería hacer ni era para lo que me habían llamado.
Tras la decisión, el propio Alejandro Fantino había comunicado que su panelista ya no formaba parte de su ciclo en América TV. “Un beso muy grande a Luli Fernández, nuestra compañera, que por cuestiones profesionales y decisiones estrictamente personales no va a estar trabajando con nosotros y espero que sea sólo por un tiempo”, contó Ale.
Y la ponderó: “Es súper valiosa, una crack. Me encontré con una persona que, por sobre todas las cosas, tiene mucho juego periodístico. Como esto va a quedar grabado, de acá a 15, 20 años van a ver que voy a tener razón. Tiene un gran juego y va a ser, aunque ya lo es, una gran periodista. Va a hacer lo que quiera dentro del periodismo”.
En un principio Luli, figura de Multitalent, integraba el panel de Incorrectas –que quedó on hold por la cuarentena desde mediados de marzo– y se había sumado al staff de Fantino para brindar información relacionada al coronavirus.
“Cambia, la tele es así, pero bueno, no dudo que algo nuevo surgirá”, cerró Luli Fernández en PH.