En las últimas horas, en una entrevista que le realizaron a Jorge Rial, en la que aseguraba que Luis Ventura era el “dueño de APTRA” y de los Premios Martín Fierro, el ex conductor de Intrusos cuestionó que ese programa no tuviera un galardón por su historia en la televisión. Ese tenue comentario significó a panelista de A la tarde a lanzar ácidos dardos contra su ex amigo.
Ventura contó un dato importante sobre la no incorporación de Ricardo Fort al programa de América TV y responsabilizó a su ex compañero de trabajo. “Eran los humores que tenía Rial con el medio. En algún momento alguien no le gustaba o iba en contra de su interés y pasaba a ser malo”, empezó diciendo Luis en el ciclo conducido por Karina Mazzocco.
“Por ejemplo, ¿saben por qué se prohibió a Ricardo Fort de Intrusos? Yo me lo enteré porque me lo contó Ricardo Fort. Lo prohibieron porque había alguien que le quería cobrar un peaje de 15 mil dólares mensuales”, tiró.
“Entonces cuando yo firmo un contrato teatral con Ricardo, desconociendo eso, que no era para salir en televisión, alguien se enojó mucho y yo no abrí la boca durante todo un año”, recordó el periodista de espectáculos.
"Ahí se metieron con la sexualidad de Ricardo Fort, con los hijos, con la crisis del teatro de Fort, con lo poco que recaudaba, los bordereaux, los quilombos, las tarjetas de crédito que él había falsificado. Todos los días tenía un quilombo”, explicó.
Por último, deslizó que podría contar más intimidades. “Entonces, yo digo que no me busquen porque hay más. Mucho más y todo esto, a lo mejor, podría haber sido un libro para el que me daban un millón de pesos para empezar a escribir”, amenazó Luis Ventura.