Luis Ortega (38) fue papá por primera vez el pasado 4 de abril, día en que nació su primer hijo, fruto de su relación con la modelo Mía Flores Pirán (29), hija de Ginette Reynal.
Y la llegada del primer hijo de la pareja que lleva dos años de relación tuvo una particularidad: el bebé recién tuvo nombre cuatro días después de su nacimiento.
El nombre elegido por los flamantes padres es Ramsés. Es de origen egipcio y su significado es "hijo del dios Ra".
Si bien sus padres prefirieron mantenerse en la mayor reserva, fue la flamante abuela quien decidió hablar sobre el particular nombre con el que bautizaron al pequeño. "Les costó bastante encontrar el nombre para su niño: al pequeño Ramsés lo definieron con cuatro días de nacido", reveló Reynal en Agarrate Catalina con Catalina Dlugi.
Muy feliz, Ginette también contó lo bien que ve a Mía y a Luis en sus nuevos roles, aún siendo primerizos. "Mi hija está como si éste hubiera sido su décimo hijo y no el primero. Es impresionante, por suerte está muy conectada con su maternidad. Y Luis es una persona que entiende de qué se trata estar presente, ser responsable y estar al lado de su mujer y su hijo. Lo veo muy tranquilo".
Ramsés es el séptimo nieto de Palito y Evangelina, y se suma a Paloma, Dante y Helena -fruto de la relación de Sebastián con Guillermina Valdés-, Bautista e India -de Emanuel con Ana Paula Dutil-, y a Benito, de Julieta con el cantante Iván Noble.
Por redacción Gente.
SEGUÍ LEYENDO:
Tini Stoessel habló de los rumores de romances con Sebastián Yatra y el "Kun" Agüero
Con una tierna foto Gianinna Maradona celebró el primer mes de su sobrina, Roma: "Así para siempre"