El pasado romántico de Luis Miguel tuvo muchos capítulos. Varios de ellos estuvieron protagonizados por mujeres argentinas.
Karina Jelinek conoció a Luis Miguel hace más de diez años y enseguida pegaron muy buena onda. "Nos pasamos los números de teléfono porque yo había perdido el suyo hacía varios años. Lo agendé como Luis M y una flor… Al otro día me dijo de vernos en la barra del hotel a tomar un aperitivo y llegué 40 minutos más tarde", dijo y agregó que cuando llegó, él todavía la estaba esperando.
"Está bronceado, tiene la piel impecable y no está gordo", dijo y agregó la impresión que le produjo el encuentro. "Me gusta como hombre, me parece un divino. Él está soltero y yo también pero somos amigos por ahora".
Luciana Salazar contó en una entrevista que fue "amante" del cantante en 2003. También en esa oportunidad Luciana dijo que él le enseñó algunos trucos para cantar, cuando ella coqueteaba con la idea de lanzarse a la música: "Hacía como el ruido de una moto, como para calentar la voz, para colocar la voz… Vengo de una familia de artistas, entonces tenés como un respeto".
En el living de Susana Giménez, Luciana también dijo que había disfrutado de los encuentros con Luismi, pero no quiso dar detalles. "Me encanta. Lo dejaré (lo que pasó con él) algún día para un libro… Lo conocí y me basta con eso, porque más allá de que me gustaba físicamente, me gustaba como artista. Así que fue… Es caballero, bien mexicano. Ellos tienen esa cosa que acá un poco se perdió".
Tras convertirse en éxito en 2018, la serie biográfica de Luis Miguel se exhibirá por las pantallas de El Trece a partir del 27 de octubre con el mexicano Diego Boneta como protagonista. "Luis Miguel: la serie" cuenta con 13 capítulos que recorren los primeros años tanto de la vida del cantante como de su carrera musical. Hasta ahora, no está confirmada oficialmente una segunda temporada de la producción biográfica, pero muchos dudan que si se hace la segunda temporada Luis Miguel contará el romance que vivió con Luciana Salazar y Karina Jelinek.