Luciana Salazar tomó el guante y no tardó en salir a hablar acerca de uno de los temas del momento: las fuertes denuncias, que hoy tienen a su amiga y abogada Ana Rosenfeld como principal sujeto de conversación en todos los programas de espectáculo. Al hacerlo, asomó una posible teoría sobre el origen de ellas.
En primer lugar, la modelo retuiteó la respuesta que Ana le dio a un seguidor que le escribió: "Es tan obvio que están armando alta opereta en contra de la abogada. No la conozco, más que por la tele, pero... Se nota demasiado", lo cual la letrada respondió: "Estoy avisada".
Apenas algunas horas más tarde, Luli escribió su primer mensaje enigmático, pero que todos afirman que habla sobre la actual situación de Rosenfeld: "Es tan, pero tan obvio quién esta detrás de esta opereta a ella".
Salazar le dio rienda suelta a su verborragia y en otro tuit se encargó de explicar de forma breve el motivo principal por el que estarían intentando desprestigiar la imagen de la flamante integrante del panel periodístico de LAM, el programa que se mudó de El Trece a América hace tan solo un mes.
Al hablar de la angelita, dijo: "Ella podría ser testigo de un posible juicio, donde una de las partes es alguien muy protegido del grupo. ¿Alguien buscará amedrentrar con esta opereta en su contra? Dudo que lo logren. Está mucho más sucio y comprometido el 'protegido'".
Por último, Luciana buscó ayudar a sus seguidores y darles más pistas sobre quién sería la no mencionada persona que está bajo alguna protección y que en la actualidad busca dañar a Ana Rosenfeld: "Uno de los delitos que cometió el 'protegido' del grupo, es una estafa a una de las empresas internacionales más importantes del mundo. Ella también es testigo de eso y de varias cosas más".