Luciana Salazar (42) vive las horas más tristes desde que se enteró de la muerte de su mejor amigo, Raúl Sotelo. En la madrugada del martes alertó a sus seguidores con una serie de desesperados posteos que marcaron el shock que sintió al enterarse de la triste noticia.
Su primer movimiento fue escribir un tuit que luego borró: "Mataron a mi mejor amigo, no lo puedo creer hijos de re mil put...". Después de darlo de baja, la modelo publicó en su cuenta de Instagram una foto de ellos juntos y posteó: "Amigo, ¿qué pasó? No lo puedo creer, no lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos. Mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi todo. Se fue una parte de mi vida".
Raúl, Charly para los amigos, era paraguayo, estilista y dueño de la cadena de barberías Bacán con más de 15 sucursales. Desde el sábado que no se sabía nada de él, aunque su hermana lo encontró desvanecido en su cama anoche. Tenía 43 años. Luciana tenía un vínculo profundo con él, de hecho, fueron juntos a la gala de Personajes del Año que organizó este medio, a fines del año pasado.
Aunque Luciana fue contactada por varios periodistas, decidió no emitir ninguna declaración a la prensa. Según su entorno, todavía se encuentra en shock por la pérdida. De hecho, envuelta en la angustia y la desesperación, dejó algunos comentarios en el Instagram de su amigo.
"Amigo, no lo puedo soportar", escribió luego de conocerse la noticia, en la última foto juntos que compartió él, hace apenas siete días.
Todo lo que se sabe de la muerte de Raúl, dueño de la cadena de barberías Bacán
Según información exclusiva a la que pudo acceder GENTE, Raúl Sotelo se venía sintiendo mal. De hecho, la semana pasada, alertado por algunos síntomas, había ido a la guardia para realizarse unos estudios.
Si bien hay otras versiones, sus allegados afirman que era una persona sana y que entrenaba todos los días en el gimnasio.
Según información a la que accedió C5N, Raúl Sotelo fue encontrado con pocos signos vitales, acostado boca arriba en la cama del hotel donde vivía, ubicado en Nicaragua al 6000, en el barrio de Palermo. Fue su hermana quien entró al departamento, después de 48 horas del último contacto, para ver si estaba todo bien. Sin embargo, el panorama fue desolador. Las dudas alrededor de su fallecimiento surgen porque tenía sangre en la cara, aunque no se encontraron signos de violencia a su alrededor.
El fiscal que investiga los motivos del fallecimiento del estilista y empresario es Santiago Vismara de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 10, el mismo que tiene a cargo la causa por la muerte de Emmily Rodrigues.
Los primeros resultados de la autopsia confirmaron que murió por una "congestión y edema pulmonar, hemorragia pulmonar, cardiopatía hipertrófica y dilatada", según indicó el perito en el informe.
El último posteo de Raúl, el mejor amigo de Luciana Salazar, que data de hace tres días
El último posteo de Raúl Sotelo, dueño de la cadena de barberías Bacán, se remonta a tres días atrás, es decir, unos días previos a su muerte. Sin ningún tipo de comentario, el estilista publicó una foto de él al estilo paparazzi, y puso su ubicación en Canning, Ezeiza.
Y lo cierto es que todos los comentarios de la publicación son recientes, en donde seguidores y curiosos le dejan un recuerdo por su partida. Algunos preguntan qué le pasó, otros ubican a los que entraron a chusmear y otros se animan a dejar sus propias teorías -infundadas- al respecto de su fallecimiento.