Luciana Salazar confirmó esta tarde las sospechas que hubo hace unos años acerca de su fugaz romance con el empresario, Matías Garfunkel. La modelo se comunicó con el programa de A la tarde, conducido por Karina Mazzocco, con el fin de hacer un par de aclaraciones con respecto a su relación con Garfunkel, ya que quería que se informen con los datos de forma precisa.
"Cuando salgo con él, estaba en tramites de divorcio, y había que cuidarse para que no se tome como una infidelidad, así que tome distancia", comenzó aclarando Luciana, acerca de lo que sucedió 12 años atrás con el empresario.
La rubia comentó que incluso el empresario, una vez finalizado el vínculo entre ambos, volvió para buscarla, pero ella termino rechazando la propuesta: "Cuando me vuelve a buscar, le digo que no, porque estaba saliendo con Martin Redrado", comentó la rubia por Whatsapp.
De hecho, un acontecimiento que marcó al empresario, se dio luego de que termine todo con Luciana: "El al mes conoce a Victoria Vanucci y quedó todo en la nada", indicó Salazar sobre la relación que en 2010 el empresario arrancaba.
¿Cómo fue el mito de que Garfunkel le congeló un lago a Luciana Salazar?
Según lo que dijo hace unos años Luciana a los medios, la casa donde estaba Garfunkel tenia un lago y durante el invierno se congelaba, el empresario le preguntó si patinaba y al conocer la respuesta, le hizo una pista de patinaje, con un cerco y mucho despliegue.
La linea temporal amorosa confirmada por la mismísima Luciana Salazar
Luciana quiso aclarar todo de la mejor manera, para que no quede alguna duda sobre la cronología con el empresario y luego con Redrado: "Lo conozco en diciembre del 2009, termino de salir en marzo del 2010, conozco a Redrado en abril del 2010 y el me vuelve a llamar en mayo y Victoria lo conoce después de un tiempo".