Este lunes, apenas terminó su performance en el Bailando 2023, Lourdes Sánchez aseguró que se había desgarrado. Automáticamente Marcelo Tinelli le preguntó por lo ocurrido y la participante fue asistida por el equipo médico del canal.
Durante la gala, la participante señaló: "Lo sentí en el primer truco. Siento que me desgarré, me duele mucho. Un dolor muy feo y ahora que me estoy enfriando lo siento más. Es el (músculo) psoas".
Por otro lado, en cuanto al momento de la lesión, Lourdes afirmó: "Fue en el primer truco. Yo entro mucho en calor, le doy mucha importancia, pero se ve que algo pasó. Nunca sentí este dolor en mi vida". Con estas palabras, encendió todas las alarmas y dejó abierta la posibilidad de quedarse fuera del programa.
Luego, para finalizar, el propio conductor volvió a dejar en claro el reglamento: "En estos momentos no se permiten reemplazos a los lesionados, así que esperemos que pueda seguir". De esta forma dejó en claro que si Lourdes Sánchez se lesionó, no podrá continuar en el Bailando 2023.
Lourdes Sánchez habló con GENTE sobre su problema de salud
Al ser consultada por este medio sobre la atención médica recibida y su posterior tratamiento, Lourdes Sánchez confirmó: "Tengo un desgarro en el recto inferior del abdomen, estoy con láser y plasma".
En esa misma línea, expresó en exclusiva que aún no sabe si seguirá en el bailando o su condición se lo impedirá. "Todavía no sé", dijo con cierta angustia y preocupación.
Por lo pronto, la bailarina y mujer del Chato Prada continuará con su recuperación, anhelando volver lo más rápido posible a la pista del reality de baile más famoso del país.