Pampita fue una de las celebridades invitadas a Viña del Mar, donde se desempeña como conductora de la previa del famoso festival de música.
Y en Chile, la esposa de Roberto García Moritán se llevó todas las miradas al lucir imponentes looks en los que no faltó brillo, escotes y vestidos al cuerpo.
Hasta ahora, usó un total de 7 estilos, que los reaprtió entre los días del evento, los ensayos y la conferencia de prensa.
En uno de los ensayos su look fue rockero: pollera y campera con tachas, y borcegos haciendo juego. Todo total black.
Para la conferencia de prensa Carolina lució un vestido verde de textura brillante, con forma elegante debajo de la rodilla y cuello halter. El toque de sensualidad es lo ajustado del diseño de Maria Gorof. Lo combinó con stilettos súper altos, argollas platedas y con el pelo peinado hacia un costado.
Luego, para la apertura de Viña 2020 optó por flecos, movimiento y sensualidad otorgada por el largo del minivestido, con escote y la espalda al descubierto del diseñador Marcelo Giacobbe.
Para la segunda noche lució un vestido rojo de pailletes, al cuerpo, corto y de mangas largas firmado por Maria Gorof. Completó con sandalias altas de Ricky Sarkany y accesorios de Cuatro Musas.
El tercer día del festival y luego de mostrar algunos increíbles outfits, se mostró con un sobrio vestido blanco con un profundo escote.
La ex de Benjamín Vicuña optó en la cuarta noche por un brillante vestido plateado, ajustado y con aberturas de Shibinda. Completó su look con zapatos altos negros, el pelo suelto con leves ondas y argollas como accesorio.
Y en su más reciente presentación, Pampita deslumbró con otro vestido corto, pegado al cuerpo, de color negro y muchos brillos.