Vero Laffitte, la novia de Fernando Gago, compartió en las últimas horas dos historias en su cuenta de Instagram felicitando a su pareja tras su presentación oficial como el nuevo director técnico de Boca Juniors.
Los posteos de la mujer llegaron después del primer entrenamiento que dirigió el ex volante central y sorprendieron a buena parte de los fanáticos del club más popular de la Argentina.
En detalle, Laffitte compartió en sus historias de Instagram la foto de una pantalla de televisor en donde se veía a su amor sosteniendo la camiseta de su nuevo club. "Los amo... a romperla", escribió ella en ese posteo en el que también aparecían varios de los integrantes del cuerpo técnico que van a acompañar a Pintita en su gestión.
En tanto, horas después, con la llegada de Fernando a su hogar tras la conferencia de prensa que tuvo lugar en el predio que el club tiene en Ezeiza, ella lo esperó con un conjunto azul y oro, y sobre una tierna selfie de ellos juntos escribió: "Ahí vamos amor".
Además, la novia del nuevo DT xeneize añadió sobre esos posteos corazones con los colores del club de La Boca, muestra indiscutible de su completo apoyo en esta importante etapa de su carrera como director técnio.
Vale aclarar que Verónica acompañó a Fernando en cada momento bisagra de su carrera desde que se conocieron. De hecho, ella y sus hijos viajaron con él a México, donde a lo largo del último año él se desempeñó como entrenador de las Chivas de Guadalajara.
La escandalosa separación de Fernando Gago y Gisela Dulko
En septiembre de 2021 Fernando Gago y Gisela Dulko se separaron en medio de un tremendo escándalo por las supuestas infidelidades del ahora DT de Boca. En detalle, extenista y el exfutbolista se divorciaron tras varios años de casados y tres hijos en común, Mateo, Antonella y Daniele.
La ruptura se dio en medio de rumores que apuntaban a una tremenda traición de Gago hacia Dulko. Es que, por entonces se decía que él la había engañado a ella con Verónica Laffitte, la madre de unos compañeritos de colegio de sus hijos, algo que efectivamente luego se comprobó.
"Él le fue infiel con su mejor amiga, con alguien del grupo de mamis del colegio. Ella abrió la puerta y los encontró haciéndolo”, había dicho en esa oportunidad Cinthia Fernández al aire de Los ángeles de la mañana, el ciclo que conducía Ángel de Brito por la patalla de El Trece.
"Ellas entrenaban juntas en la casa de Gisela, porque tenían un gimnasio montado. Ella iba toda diosa, mona, potra. Se levanta al marido in situ... ¿Qué empieza a hacer? Un plan macabro. A él le llenaba la cabeza en contra de Gisela y a ella en contra del marido”, añadió Yanina Latorre por la pantalla del mismo programa.