La modelo y empresaria mostró cómo pasan los días recluidos en su hogar de París.
Bajo el hastag #mequedoencasa Wanda Nara contó cómo vive el avance del coronavirus en Europa.
Instalada en su hogar de Paris, la modelo y empresaria les recomendó recientemente a sus seguidores, a través de un mensaje en sus Instagram Stories, que se quedaran en sus casas.
“Hola a todos. Hola a Italia. Les recomiendo que se queden en sus casas. Yo me quedo en la mía con mis hijos. Traten de hacer todas las cosas que hace tiempo no podían: dibujar con los chicos, cocinar. Hay un montón de cosas que se pueden hacer. Mantengámonos unidos, pero cada uno en su casa. Yo estoy en la mía. No voy a ir a trabajar y cancelé un montón de trabajos. Nos han pedido que nos quedemos en casa y es un pequeño esfuerzo que debemos hacer para volver más fuertes todos juntos”, contó la blonda hablando en italiano.
Hace dos semanas Wanda dejó Italia –donde sus hijos asisten a la escuela–, para instalarse en Francia, donde Mauro Icardi juega para el París Saint-Germain. La mayor de las Nara vive entre Milán y Paris (con casas en ambas ciudades), y suele viajar asiduamente a Roma por trabajo, donde graba la versión italiana de Gran Hermano, Grande Fratello Vip.
En su casa parisina y recluidos por el coronavirus, Wanda mostró como pasan los días en familia. ¡Mirá las fotos y videos!