En enero de 2021, una cuenta anónima compartió capturas de pantalla que mostraban mensajes muy gráficos que el actor Armie Hammer le había enviado a una mujer por Instagram. En el intercambio, que se habría producido entre 2016 y 2020, se incluyen conversaciones sobre sadomasoquismo y otras referencias sexuales a actos de canibalismo y de ingesta de sangre por parte del protagonista de Llámame por tu nombre.
Sobre esta línea, este fue solo el comienzo de uno de los más grandes escándalos de Hollywood, en el que varias mujeres, incluidas sus exparejas Courtney Vucekovich, Julia Morrison y Paige Lorenze, presentaron acusaciones de abuso sexual y luego una mujer llamada Effie Angelova sumó otro testimonio contra Hammer, a quien acusó de violarla “violentamente”.
Bajo ese marco, el 2 de septiembre se estrenará en Discovery+ la serie de tres partes 'House of Hammer', producción que investiga las numerosas y graves acusaciones contra el protagonista de 'Call me by your name', Armie Hammer, que él ha negado enfáticamente y en repetidas ocasiones a través de sus abogados.
En ese sentido, el explosivo tráiler recién publicado incluye a dos de las presuntas víctimas de Armie Hammer concediendo entrevistas ante la cámara y compartiendo las capturas de pantalla de los mensajes y el audio de las notas de voz que dicen haber recibido del actor.
"Tengo la fantasía de hacer que alguien demuestre su amor y devoción y atarlo en un lugar público por la noche y hacer que su cuerpo sea de libre uso", dice un supuesto mensaje del intérprete.
A su vez, Hammer también habría dicho en audio, que se reproduce en el tráiler: "Mi apuesta iba a consistir en presentarme en tu casa y atarte completamente e incapacitarte para poder hacer lo que quisiera en cada uno de los agujeros de tu cuerpo hasta acabar contigo".
Detalles de la docuserie 'House of Hammer'
La docuserie también muestra un mensaje en el que Armie Hammer supuestamente escribió a una mujer que es "100% caníbal", y una nota manuscrita que dice: "Voy a morderte de una puta vez".
La docuserie fue producido en cooperación con Casey Hammer, que es tía de Armie y nieta de Armand Hammer, el empresario que amasó la fortuna familiar en el negocio del petróleo. "Estoy a punto de revelar los oscuros y retorcidos secretos de la familia Hammer", dice Casey Hammer en el tráiler.
Armie Hammer alejado de Hollywood
Las acusaciones hicieron que la carrera de Armie Hammer en Hollywood cayera en picada y que el actor fuera despedido de su agencia tras ser apartado de una serie de proyectos, entre ellos una comedia romántica junto a Jennifer Lopez. Su última película fue 'Muerte en el Nilo', que terminó de rodar antes de que estallara el escándalo.
Ultimamente, fue visto a principios de este verano vendiendo multipropiedades en un complejo turístico en las Islas Caimán, donde ha estado residiendo cerca de su esposa, de la que se separó recientemente, y sus dos hijos pequeños durante gran parte de la pandemia. También se asegura que el actor ha pasado una temporada en rehabilitación.