Los duques de Sussex están pasando el aislamiento preventivo en una mansión en Beverly Hills (Los Angeles, USA), valuada en 18 millones de dólares.
Después de semanas de misterio, se dio a conocer el lugar donde habitan Meghan Markle (38), el príncipe Harry (35) y su hijo Archie (1). Según el diario británico Daily Mail, se trata de una mega mansión que es propiedad del magnate Tyler Perry.
Desde el mes de marzo, cuando se mudaron a California, la pareja vive en una residencia de 8 habitaciones, 12 baños y 22 hectáreas, en la exclusiva comunidad privada de Beverly Ridge Estates.
También cuenta con una fantástica vista panorámica de la ciudad y un portón con vigilancia propia.
Se desconoce si la pareja, alquila la vivienda o si se encuentran en calidad de invitados, ya que no existe un registro que indique que la propiedad haya sido vendida.
Harry y Meghan han mantenido un bajo perfil desde que abandonaron Canadá su primer país de residencia, luego de distanciarse de la familia real.
En Los Ángeles se los ha visto repartiendo comida a los más necesitados. A pesar de no pertenecer más a la nobleza los duques siguen manteniendo su altruismo.