Diego Armando Maradona sigue estando en la agenda de los medios, que esta vez ponen en escena a su supuesto hijo Santiago Lara, quien reclama hacerse un ADN y compararlo con el del ex futbolista para comprobar su filiación. Santiago sería fruto de una relación de Diego con Natalia Garat.
Los abogados Benítez y Cortes, en diálogo con Implacables (El Nueve) revelaron un detalle inédito del caso Lara. “Ella era modelo y se la presentó Carlos Ferro Viera. Viajó muchísimo a Cuba, lo veía mucho ahí", afirmaron.
Los letrados agregaron que se trató de "una relación estable, no un touch and go. De ahí nació Santiaguito, y minutos antes de morir de un cáncer terminal, se lo comentó al padre (quien lo crió) de Santiago: 'Mirá, él es hijo de Diego...'. Pero hubo mucho miedo, temor, como los que tenemos cualquier ser humano".
Los abogados también contaron una fuerte historia de Santiago: “A los 13 años él salió del cole caminando, pasa por un kiosco de revistas, y no recuerdo si es revista Pronto o Semanario, y estaba la foto de Diego cuando tenía la cabellera larga y la foto de Santiaguito. ¡Eran iguales! Y decía: 'El hijo de Maradona'. Fue llorando a la casa. Imaginate que fue terrible y tortuoso. Y ahí en la casa, la abuela y Marcelo Lara le dijeron la verdad. Ahí empezó el torbellino de dimes y diretes".