Wanda Nara confirmó su separación con Mauro Icardi y desde entonces se ha mostrado más activa que nunca en sus proyectos laborales. Este fin de semana, después de una parada técnica en Londres, la empresaria viajó a París.
No hay nada que le siente tan bien a Wanda como la ciudad del amor... La modelo está hace muy pocas horas en suelo parisino y ya aprovechó para encontrarse con su amigo Kenny Palacios, visitar un SPA exclusivo y posar en las calles de la ciudad con un bolso de diseño de Yves Saint Laurent.
El encuentro más esperado fue entre Kenny y Wanda, los amigos disfrutaron de charlas y unos tragos para organizar temas laborales. El peluquero ya había adelantado que se encontrarían al comentar la publicación de Nara apenas piso suelo inglés ”Tranqui que mañana ya estoy ahí”, expresó su íntimo amigo.
El almuerzo fue en pleno corazón de París en el restaurante L’Avenue, situado en la calle Montaigne 41. Allí ambos optaron por comida italiana: unas pastas con salsa y albahaca.
El viernes la modelo estuvo en Londres disfrutando de una fiesta de disfraces, por Halloween, con sus hijas por las calles de Manchester, donde aprovecharon incluso para ir de compras y pasar tiempo al aire libre.
El apoyo de Maxi López a Wanda Nara en su separación de Mauro Icardi
Wanda Nara y Maxi López terminaron su relación amorosa con un terrible escándalo hace 10 años. Después de haberse enfrentado en la justicia y en los medios de comunicación, hoy ambos padres se han unido por el bien de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto.
Este fin de semana, la empresaria de cosméticos dejó a sus hijos en Londres para que pudieran pasar tiempo con su papá después de casi un mes de no verse.
Además, Maxi López quiso que Wanda Nara se sintiera acompañada durante su ruptura amorosa con Mauro Icardi. Es por eso que los niños se quedaron en Gran Bretaña y la modelo continuó su viaje a Francia, donde se encuentra llevando adelante distintos proyectos personales junto a su mano derecha Kenny Palacios.
Esta no es la primera vez que Maxi le presta su apoyo público a Wanda. Semanas atrás en una publicación realizada por la influencer en sus redes sociales, en la que mostró el emotivo reencuentro con sus hijos en Turquía, el dueño del club Birmingham comentó: "La mejor medicina", haciendo alusión a que sus pequeños eran el mejor alivio en momentos de crisis.