La hija de Diego y Yanina Latorre fue suspendida de Cantando 2020 tras el escándalo por su participación en una fiesta clandestina. Pero sus problemas no terminan ahí...
Sábado de descanso y cambio de look para Lola Latorre (19), que está confinada mientras aguarda que acabe la suspensión que le impusieron en Cantando 2020 por asistir a una fiesta clandestina. El escándalo comenzó tímidamente cuando alguien comentó que había visto a la socialité en una fiesta en Mercedes. Y, como suele ocurrir en estos casos, el problema fue creciendo entre mentiras y desmentidas.
Yanina explotó acusando a los medios y expresó que si su hija hubiera sido parte de una fiesta habría miles de fotos suyas dando vuelta. Sin embargo, las imágenes se filtraron por el lugar más simple: las redes sociales de sus amigas, que luego del escándalo prefirieron poner candado a sus perfiles.
Mientras tanto, el allegado al dueño del campo insistió en que las fotos existen, pero que no le interesa regalarlas sino que espera recibir una recompensa por ellas. "Son fotos de ella con amigas y otra bailando. Pero no voy a estar regalándolas", le explicó a . Las pruebas, entonces, existen.