El pasado sábado por la noche, Miami se convirtió en una verdadera fiesta argentina. Y es que de la mano de la fiesta Bresh y Bizarrap, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo,pudieron sentirse una vez más como en casa disfrutando de hits viejos y del momento.
Tan contento quedó el capitán de la Selección argentina con la noche vivida, que decidió compartir en su perfil de Instagram algunas fotos muy divertidas que rápidamente se volvieron virales.
En la primera puede vérselo abrazado a dos estrellas de la música actual, el cantante Louta y el productor musical Bizarrap, de los cuáles también es muy fanático su mejor amigo Luis Suárez, quien no dudó en sumarse a la foto.
Encantado por el trabajo de Bizarrap en vivo también mostró en un videito el show de luces y la arenga que genera el productor de 25 años cada vez que pone play a sus pistas de música en las fiestas.
“¡¡Sos crack @bizarrap!! Hermosa noche con amigos. 🙌”, escribió al pie del posteo La Pulga, que en menos de una hora ya tenía más de 3 millones de likes y decenas de comentarios.
"Te imaginas que Messi suba una foto con vos"; "Si Messi me dice que soy crack, recupero las Malvinas con una cuchara"; "Que feliz se lo ve capitán", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas maravillados con este curioso encuentro.
Pero Bizarrap también quedó totalmente sorprendido por las palabras del 10 y como un fanático más le dijo: "Que linda noche Leo, sos el número 1". Mostrando su respeto y admiración, a pesar de haber cosechado una hermosa amistad en el último año.
Quién organizó la fiesta a la que asistieron Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, y en la que tocó Bizarrap
El evento al que asistieron Messi y Bizarrap estuvo organizado por David Grutman, uno de los propietarios de restaurantes y clubes nocturnos más exitosos de Miami.
El boliche que puso a disposición de las estrellas fue el Gekko Miami, que además de ser un lugar donde puede escucharse buena música es conocido por su comida japonesa de primer nivel.
Justamente en algunas de las publicaciones realizadas por Grutman, los fanáticos de Lionel Messi pudieron verlo muy natural. Ya que el empresario lo captó saltando y cantando enloquecido junto a su esposa y su amigas al ritmo de la Music Session 52 de Quevedo.