La "mesaza" de Mirtha Legrand nuevamente contó con grandes invitados, el abogado Hugo Alconada Mon, la ex diputada Elisa Carrió, la periodista María Belén Ludueña, la conductora Teté Coustarot y el escritor Carlos Páez Vilaró, sobreviviente de la tragedia de Los Andes en el año 1972.
Pero sin dudas, las declaraciones de la ex diputada que estuvo muy contundente junto a Mirtha Legrand sorprendió a todos: "Tengo buenas relaciones con los chicos de la Campora y apoyo a la hija de Cristina", dijo.
"Florencia Kirchner es una víctima y debe de tener una defensa autónoma independiente de su madre y ella nunca pudo poner esos dólares ahí", reveló Lilita Carrio sobre su compasión con quien fue durante muchos años su adversaria política.
"Por más que ellos hablan pestes de mi toda la vida, a mi no me preocupa, la aventuranza es como dice aquella frase: 'Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los Cielos', la vida es un juego y cada uno decide donde jura", expresó Lilita Carrio asegurando que vive el día a día.
Lilita Carrio estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y sorprendió con su opinión
"Tengo esperanza en la Nación y tengo una paz enorme, le agradezco a la vida y a pesar de todo uno es responsable por todo", dijo Lilita Carrio.
Sin dudas, la presencia de Elisa Carrió no pasó desapercibida, más teniendo en cuenta que dentro de todas sus frases, hubo una que sorprendió a la Mesaza, cuando la política decidió ser optimista respecto al país: "Tengo esperanza en la Nación y tengo una paz enorme, le agradezco a la vida y a pesar de todo uno es responsable por todo", dijo Lilita Carrio.
"Yo igual me jubilé para que crezcan los diputados de la coalición cívica que son una maravilla, yo igual tenía que retirarme porque hay que darle lugar a los hijos, pero yo vivo el ahora y sé que chocamos, pero veo avión que nos busca, pero el arriero camina y al seguir caminando lucha por todos", aseguró la ex líder de la coalición cívica.